viernes, 23 de diciembre de 2011

YO.

Bueno hablemos un poco de mi.
Me llamo Daiana, tengo 14 años, nací el 13 de junio de 1997.
Me considero una chica tranquila, un poco histérica, loca, feliz, especial se podría decir , pero dentro de todo normal.No soy de esas personas que te fallan cuando lo necesitas, es as estoy siempre , soy una chica muy consejera ,aunque ni yo soy de seguir is consejos.La mayoría de las personas pueden confiar en mi ya que de los errores se aprenden y así aprendí yo , por una cosa mala que hice pero deje de ser así y ahora soy una persona super confiable callada que es como una tumba.No soy nada seria. Mis defectos no los puedo explicar yo los tendría que explicar otra persona , osea, no me veo una persona perfecta ,pero no encuentro mis perfecciones y mis defectos. Tendría que cambiar mis malas palabras jajaja ya que soy una chica y tendría que ser por lo menos mas fina.Mi helado favorito es el de banana split y limos o dulce de leche también. Me gusta bailar y me fascina cantar aunque no lo haga bien .Tengo dos mejores amigas que son las mejores personas que conocí en mi vida y con ellas aprendo de todo un poco. No tengo banda o cantante favorito.
Bueno esto es un poco sobre mi , si se me ocurre otra cosa voy a editar la entrada.
Besos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario