sábado, 31 de diciembre de 2011

2O11

Bueno a ver... 
Primero que nada lo hago ahora la nota porque despues me olvido & aparte no e pienso conectar :D.
Empesemos: Este año para mi fue un año muy diferente a los otros , alta mierda sinceramente :) pero tengo que rescatar las cosas buenas tambien ,como los nuevos amigos que me hice, las salidas que tube con mis mejores amigas y todas esas cosas lindas de la vida ,are. Las cosas malas que me tocaron pasar fueron la internacion que tube, las FALSAS amistades que salieron a la luz, las infidelidades, cosas que realmente me hicieron muy mal.Pero todo lo alo tiene algo bueno y lo bueno tiene algo malo.Por ejemplo: Me hice amigos nuevos y logre que salieran celos de otros , lo malo de la internacion me hizo bien a mi , etc.
Ahora voy a nombrar personas que hicieron que este 2O11 sea hermoso o por lo menos las que me sorprendieon los buenas que eran.

Familia: son los que estubieron en las buenas y en las malas siempre , me dieron su mano cuando siempre la necesite (en cualquier cosa, sea boba o no) estubieron siempes dispuestos a mi ,me dieron todo lo que pudieron para que sea feliz .La verdad siento que mi familia es la mas hermosa (sin presumir) porque siempre estan son super buenos conmigo me aman y yo a ellos. Mi familia: mamá,papá,Mica,tias y tios, mis primos y primas, y sin olvidar a mis abuelos.

Amigos: bueno por empezar ya tenia amigos en el 2O1O jajajaja, pero este año cambio todo , ya que nos hicios as unidos y tambien hubieron peleas obvio, pero se descubrieron entre estas causas las falsas amistades y las buenas. 

Mejores amigas (flor y pau): Ai amigas este año tubimos nuestras peleas, nuestras risas, nuestros celos, nuestros todo. Estubieron siempre para mi cuando mas lo necesite cuando las queria joder ,cuando queria llorar, reir, molestar, gritar, pegar ,TODO. Este año safamos de montones de peleas las tres ajajaa , no nos peliamos casi nunca y bueno eso fue lo bueno que saque de ustedes, que apesar de las histerias siempre estamos juntas & no nos separamos jamas. Antes de conocerlas las odiaba jajaja pero ahora miren son mis mejores amigas y eso NUNCA va a cambiar, yo quiero ir a la facu con ustedes ,tener un departamento con ustedes para cuando seamos grandes y cuando trabajemos nos ayudemos entre nosotras, como lo planeamos en el cole. Bueno amigas las ao con mi vida entera y nada eso.
Mejor amigo Emi: a vos.. a vos te ao con mi vida e distes un monton de consejos me ayudastes en un monton de cosas ,nos reimos juntos y nos ayudamos mutuamente. Te amo con mi vida y no te qiero perder nunca pero nunca , porqe sos una de esas personas que te saca una sonrisa cuando estas mal.
Dode, Gabi,Tomas y Gonza: Chicos, este años se hicieron re importantes porqe nada me dieron varios consejos con mi vida amorosa y entre otras ,me ayudaron un monton posta, me sacaron una sonrisa cuando estaba mal y cuando no tambien, me cagaron tanto a trompadas y bueno nada. Los amo con mi vida y on muy pero muy importantes para mi.
Mi curso: estubimos en las buenas y en las malas ,nos peleamos, discutimos, siempre eramos hobre contra mujeres y mujeres contra hombres, pero siempre nos ayudaos y nos queremos mutuamente. Los amo con mi vida.
Otras personitas que conoci: este año cono ci varias personas que estubieron para mi cuando estube mal en varios momentos, tubimos risas consejos entre otras cosas , y nada gracias por formar parte de mi 2O11 :).

Este fue mi 2O11 , gracias por formar parte de ella y por hacerlo tan especial, aunque fue una mierda JAJAJA.
Besos y los amo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario