domingo, 25 de diciembre de 2011

NAVIDAD, DULCE NAVIDAD.

Bueno MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS ! em , bueno chicos esta navidad para mi fue muy distinta y creo que para mi familia la que yo paso esta fecha también. Ya que perdieron un ser muy importante, el falto en su lugar , el no estuvo y siempre estuvo ese silencio en la mesa, cuando se hicieron las 00:00 horas todos como que en si hicieron un minuto de silencio y se alejaron a pensar , como si estuvieran en una iglesia después de tomar la ostia para rezar , algo parecido. En ese momento no sabia que hacer ,obvio que estaba mal por la abuela de mi primas y mis primas pero digamos que ese abuelo , ese familiar no era de mi parte, pero igual nunca les falte el respeto a los demás , el horrible perder a alguien tan apreciado y tan especial para uno , a mi no me gustaría que me pase eso.
Bueno por otra parte sufrimos mucho , pero de mala leche que tuvimos , va ... TUVIERON. Resulta que en el arbolito habían olvidado de poner los regalos de mi hermanita (justamente la que tendría que recibir mas) lo mas feo fue que ella se pensó que se había portado mal por eso Papa Noel no le trajo nada.Y yo me sentí peor porque le dije que no le iba a traer nada (si soy re mala hermana , buuu). Al pasar esto , mi prima le regalo un oso que le dio su ex (ella lo quería tirar pero se lo dio a mi hermana) y también unas zapatillas. Fue la que mas regalos recibió
Por otro lado estos dos días la pase re bien con mi familia y otras familias, este día se noto que todo hacemos todo para todos y por todos , nos tenemos los uno a los otros , se diría que ese es el " ESPÍRITU NAVIDEÑO" jajaja .
Besos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario